lunes, 13 de julio de 2015

Para ir leyendo.

Creando un gráfico SmartArt
Al igual que unos diagramas y gráficos pueden animar una aburrida tabla de números, un gráfico SmartArt puede animar una discusión conceptual. SmartArt ayuda a la audiencia a comprender la interdependencia de los objetos o procesos de una manera visual, de modo que no tienen que hacer malabarismos mentales de la información que usted explica. Algunos usos potenciales incluyen diagramas organizacionales, diagramas de jerarquía y diagramas de flujo.
SmartArt reemplaza los antiguos diagramas y gráficos organizacionales de versiones anteriores de PowerPoint, en especial el 2003. SmartArt es una clase especial de gráficos vectoriales que combinan formas, líneas y marcadores de posición de texto. SmartArt es usado muy a menudo para ilustrar relaciones entre los párrafos de texto.
La interfaz de SmartArt es similar independientemente del tipo de diagrama que está creando. Puede escribir directamente dentro de los marcadores de posición en el diagrama o puede mostrar un panel de texto al lado del diagrama y escribir en él, tanto como escribir en un panel de esquema para que el texto aparezca en el marcador de posición de la diapositiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario